Laura Arizmendi Olguín y Jesús Braython Campos Campos del Área de Calidad de la FCN.

De entre todas la oficinas de nuestra Facultad, hay una en la que el trabajo es eminentemente colaborativo: el Área de Calidad. Al frente de ella está la maestra Laura Arizmendi Olguín, quien, apoyada por el licenciado Jesús Braython Campos Campos, se encarga de promover y captar la mejora continua de la FCN para dar cabal cumplimiento a los 27 procesos certificados por nuestra Universidad, en beneficio de estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general. En el siguiente texto abordamos parte de lo logrado hasta ahora.

Juan Pablo Ramírez Herrejón y Diana Stephanie Ángeles Cruz separando insectos acuáticos. (Foto: Karen Gabriela García)

Desde que optó por el camino de la ciencia, el doctor Juan Pablo Ramírez Herrejón siempre soñó con obtener un doctorado honoris causa. Pues bien, su sueño se ha cumplido. Antes, incluso, de lo que él mismo pensaba. El pasado 12 de enero, en la ciudad de Puebla, el doctor Juan Pablo, investigador y docente de la FCN, fue distinguido con este título por el Claustro Doctoral Honoris Causa “Honores Vero Lumine”, debido a “sus altas virtudes cívicas, como ejemplo dignificante para futuras generaciones y por su amor a la humanidad”. TINTAS NATURALES ha sostenido, por ello, una amplia y enriquecedora conversación con él.