Karla Paola Díaz Guerrero. (Foto: Victoria L. Luna)

Este 14 de diciembre se celebra el X Encuentro de Jóvenes Investigadoras e Investigadores del Estado de Querétaro, en el que se expondrán los trabajos ganadores. En su edición anterior, y con un artículo sobre los micromachismos encarnados en la cotidianidad universitaria en el que propone al teatro como una herramienta para exponerlos e irlos eliminando, Karla Paola Díaz Guerrero obtuvo el primer lugar —a nivel licenciatura— en el bloque “Ciencias Sociales y Humanidades”. Tintas Naturales platica con ella.

Profesoras (y profesor) de Nutrición en la Facultad de Ciencias Naturales, Juriquilla, diciembre de 2006

En el siguiente artículo, la doctora María del Carmen Díaz nos habla de su labor como educadora y de la importancia de tener una mirada más amplia con relación a la ciencia.

María Fernanda Félix Huergo

Crónica del taller sobre redes sociales impartido por María Fernanda Félix Huergo durante la XXXII Semana Cultural de Biología.

María del Carmen Díaz Mejía

La investigadora María del Carmen Díaz Mejía, una de las fundadoras de la carrera de Nutrición y de nuestra Facultad, platica con Tintas Naturales.

Víctor Lázaro Vidal

Ahora que está en curso el X Encuentro de Jóvenes Investigadoras e Investigadores de Querétaro, platicamos con Víctor Lázaro Vidal, uno de los ganadores de esta convocatoria en su edición anterior.