Infraestructura

• Laboratorios de: Nutrición y Reproducción con el equipo necesario para el desarrollo de prácticas durante la permanencia de los alumnos.
  • Campus Amazcala con la infraestructura y animales de un centro productivo para ovinos y caprinos, planta de elaboración de quesos y planta de alimentos balanceados. Se cuenta con un inventario de 250 ovinos de las razas Black Belly y Romanov, así como 250 caprinos de las razas Nubia, Alpino Francés y Criollo Negro.
  • Centro de Cómputo, con 70 computadoras conectadas a Internet, con 4 impresoras, un scanner y 2 quemadores.
  • Equipo audiovisual.
  • Servicio completo de biblioteca.
  • Oficinas, cada docente de tiempo completo cuenta con una oficina equipada con computadora en red; para los docentes de tiempo libre y estudiantes tendrán acceso libre al centro de cómputo.
  • Aula exclusiva para el posgrado.
  • Salas de trabajo exclusivas para estudiantes de posgrado.