Profesor Investigador

Puesto actual: Profesor

Publicaciones:

• Publicaciones científicas de divulgación
  • Pérez T. Eleazar, Andrade M. Héctor M., Vera A. Héctor R., Loyo D. Ileana M. 2014 Antiestrogenos para incrementar tasa ovulatoria en cabras.  II encuentro de Jóvenes investigadores Querétaro.
  • Pérez T. Eleazar, Andrade M. Héctor M., Vera A. Héctor R., Loyo D. Ileana M. 2015 XXVIII Reunión Nacional Caprina- Huajolotitlan Oaxaca
  • Pérez T. Eleazar, Andrade M. Héctor M., Vera A. Héctor R., Loyo D. Ileana M. 2016. Estrogen inhibitors to incrase ovulation rate in goats.  12th International Conference on Goats in Antalya, Turquia.

Tesis dirigidas:

Título: Estandarización de una técnica de recolección de espermatozoides viables de la cola del epidídimo de rumiantes post-mortem utilizando al Borrego (Ovis aries) como modelo animal.

Programa: Maestría en Salud y Producción Animal Sustentable. Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Autónoma de Querétaro.

Año: 2016