CONSULTA: ASPIRANTES ACEPTADOS MCB
FORO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO 2019
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS HASTA EL 29 DE MARZO 2019

LISTA DE INSCRITOS A LA OLIMPIADA

A los interesados en ingresar a la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia a que participen en el proceso de selección para el Ciclo Escolar enero-junio de 2013.

• Copia de acta de nacimiento.
  • Constancia de estudios con promedio hasta el último semestre concluido o copia del certificado de bachillerato.
  • 1 fotografías tamaño infantil.
  • 1 folder tamaño carta en color beige.
  • Recibo de pago sellado por el banco(2 copias).
NOTA: Los interesados deberán asistir obligatoriamente al menos un 80% de las sesiones y aprobar el curso propedéutico con mínimo de 6(seis) para tener derecho a obtener la ficha para el examen de admisión. El curso propedéutico tendrá un valor del 30% y el examen de admisión un valor del 70%. Se evalúan puntualidad, actitud, participación, tareas y exámenes.
CUOTA
  • $3,000.00 Inscripción Curso Propedéutico. (imprime aquí tu recibo)
  • No se realizara ningún tipo de reembolso
  • Fecha límite para pago: 10 de Agosto de 2012.
FECHAS Y LUGAR DE RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA OBTENCION DE FICHA
Del 30 de julio al 10 de Agosto de 2012 de 9:00 a 14:00 horas.
Tel.1921200 Ext. 5374
Servicios Académicos, planta baja, Edificio central FCN, Juriquilla, Qro.
FECHAS EN QUE SE LLEVARA A CABO EL CURSO PROPEDEUTICO
Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Ciencias Naturales
Los Viernes de 15:30 a 19:30.
A partir del 17 de agosto al 26 de octubre de 2012.
Nota: No se recibirán documentos sin el recibo del banco pagado.
 FCN-UAQ, Av. de las Ciencias s/n, Juriquilla, Delegación Sta. Rosa Jáuregui. CP. 76230. Querétaro. Tel.: 2342958