Gracias por tu interés en la Maestría en Ciencias Biológicas.

El programa se acaba de re-estructurar de Maestría en Recursos Bióticos en Maestría en Ciencias Biológicas

La Maestría en Ciencias Biológicas (MCB), surge en el 2015 de la re-estructuración de una maestría previa (Maestría en Recursos Bióticos), de tal manera que es una oferta de salida lateral del programa de Doctorado en Ciencias Biológicas, el cual también se oferta en la Facultad de Ciencias Naturales. El programa de MCB está en el PNCP del CONACYT, por lo cual los estudiantes aceptados contarán con beca para realizar sus estudios. El plan de estudios se caracteriza por ser un plan flexible y que permite la movilidad académica con otras instituciones.

El programa está apoyado por profesores-investigadores con grado de doctorado, más del 90% pertenece al SNI y forman parte de cinco Cuerpos Académicos, tres de ellos Consolidados, uno En Consolidación y otro En Formación. Dichos cuerpos académicos ayudan en el fortalecimiento de las ligas de generación y aplicación del conocimiento definidas en el programa.

Te invitamos a que revises el resto de la información del programa y que nos hagas llegar tus dudas y comentarios al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en el cual te atenderemos a la brevedad posible.

CONVOCATORIA                                                                                                                                      

  

 

 

Medios de Verificación