El área de Microscopía Electrónica de Barrido (MEB) ofrece el servicio de observación de muestras que requieren alta magnificación, para lo cual cuenta con un microscopio electrónico modelo EVO-50 (Carl Zeiss), que trabaja a alto y bajo vacío, y cuenta con detectores SE1, BSD y EDX (Rayos x), entre otros. También tiene secadores a punto crítico (EM CPD300, Leica; SAMDRI-PTV-3D, Tousimis) y recubridores de oro, paladio y carbón (DESK II, Denton vacuum; EM ACE200, Leica; SC7620, Quórum).

Política de calidad

El laboratorio, al contar con un microscopio electrónico de barrido y personal competente, ofrece el servicio de observación de muestras a investigadores, docentes, estudiantes y personas que lo requieran. Nuestro laboratorio busca la mejora continua por medio de la planificación y capacitación constante para ofrecer un servicio de calidad.

Servicio con Certificación ISO 9001:2015: consulte aquí: COTECNA ISO 9001:2015

Se requiere hacer cita con una semana de antelación. Para confirmar la cita, se requiere pagar al menos 2 días hábiles antes de la cita y mandar una copia del recibo al correo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.). Horario de servicio: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

Para mayores informes sobre las muestras, citas y pago: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Muestras a alto vacío (secada a punto crítico y/o recubierta de oro), las muestras tienen que venir previamente deshidratadas hasta alcohol absoluto.

Imprimir el recibo

Usuario general

Recibo de pago

Análisis de muestra por microscopia electrónica FCN 2019-1 (1/1)