Introducción


El Hospital Veterinario de Especialidades en Pequeñas Especies (HVEPE) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) es una Institución de enseñanza donde se ofrece servicio de primer nivel a los pacientes y en el cual se atienden las diferentes enfermedades que afectan a perros, gatos y otras mascotas no convencionales,  con un servicio Médico-Quirúrgico de calidad y excelencia; desde sus inicios ha sido un Hospital donde se han formado estudiantes y pasantes en la disciplina de  Medicina y Cirugía para Pequeñas Especies.

 


 Misión

Ser un hospital Veterinario de Especialidades en pequeñas especies, que ofrezca servicios médicos integrales de primer nivel, que satisfagan las necesidades de pacientes en un ambiente. Establecer un vínculo con clínicas veterinarias para brindar apoyo diagnóstico y especializado. De igual manera, se busca ser un centro de enseñanza e investigación, formadora de recursos humanos de excelencia para la salud de las mascotas.


Visión

Posicionarnos como un Hospital certificado de referencia en la región, contando con instalaciones y tecnología de punta, así como el personal más calificado y especializado.


Objetivo

Brindar servicio de salud animal de calidad y bienestar animal, además de complementar la formación de alumnos en el área de pequeñas especies.


Valores

  • Calidad en el servicio.
  • Compromiso: con los pacientes, brindando confianza y apoyo.
  • Éticos: apegados a los códigos, normas y principios.
  • Honestidad y Vocación por el servicio.
  • Profesionalismo en el desempeño.
  • Respeto, trato amable y sensible.