LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales y Cuerpo Académico de Biotecnología y Sanidad Vegetal a todos los interesados se les invita a cursar el

“Diplomado en Identificación Morfológica y Molecular de Microorganismos de Importancia Médica y Biotecnológica”

Finalidad del Diplomado: Capacitar a profesionistas del área de químico-biológicas interesados aprender o profundizar su conocimiento en la identificación de microorganismos fitopatógenos, de importancia económica y causantes de zoonosis, a través de su caracterización morfológica y molecular.

Horas totales: 108 horas

Inicio y conclusión de actividades: Inicio el sábado 3 de agosto, fin el sábado 14 de diciembre.

Horario de las sesiones: sábados de 9:00 – 15:00 horas

Horas por sesión: 6 horas

Número de Semanas: 18 fines de semana y la ceremonia de clausura.

Sede: Laboratorios de la Licenciatura en Microbiología, Campus Aeropuerto y Laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales, Campus Juriquilla, Facultad de Ingeniería Campus Amazcala.

Dirigido a: estudiantes y egresados de las licenciaturas Biología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Microbiología, Biotecnología, Horticultura y áreas afines.

Cupo máximo: 25 personas.

Cupo mínimo: 6 personas

Diploma: Se entregará diploma con validez oficial

Opción para titulación: Sí, para las carreras de Biología, Horticultura y Microbiología de la Universidad Autónoma de Querétaro, para otras Universidades en función de los trámites correspondiente ante su institución, que deberán de ser gestionados por la persona interesada.

Responsables del Diplomado: Dr. Fidel Landeros Jaime, Dr. Edgardo Ulises Esquivel Naranjo y Dr. José Antonio Cervantes Chávez

Contacto

Modalidad: Presencial.
Total de sesiones presenciales: 18 sábados, total 108 horas
Horas con tutoría personalizada: 12 horas de tutorías personalizadas para el trabajo final.

COSTO: Público en general $20,000.00

Único pago 10% descuento

$ 18,000.00

COSTO: Público en general pagos diferidos $20,000.00

Primer pago

$ 10,000.00

Segundo pago

$ 10,000.00

27 de septiembre 2024

COSTO: Opción de titulación en la UAQ, 25% de descuento $15,000.00

Único pago 25% descuento

$ 15,000.00

2 de agosto

Los estudiantes que cursen el diplomado como opción de titulación, se comprometen a entregar en formato PDF una copia electrónica del acta de titulación cuando ésta se realice, enviándola al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COSTO: Como opción de titulación en la UAQ, 10% de descuentos en pagos diferidos $18,000.00

Primer pago

Segundo pago

27 de septiembre 2024

Tercer pago

25 de octubre 2024

Pago único

$ 3,000.00

Modulo I: 2 de agosto 2024

Módulo II: 16 de agosto 2024

Módulo III: 30 de agosto 2024

Módulo IV: 20 de septiembre

Módulo V: 4 de octubre 2024

Módulo VI: 18 de octubre 2024

Módulo VII: 8 de noviembre 2024

Descarga aquí la Convocatoria y programa

Para mayores informes consultar a:

Dr. Daniel Robles García
Técnico del Laboratorio Microbiología Molecular.
Unidad de Microbiología Básica y Aplicada
Campus Aeropuerto-Facultad de Ciencias Naturales
Universidad Autónoma de Querétaro
Carretera Chichimequillas, 2.5 km Qro., C. P. 76140, México.
Tel: +(442) 192 1200 EXT. 65330