Permanencia

• No acumular más de tres NA en la misma asignatura.
  • No acumular más de diez NA a lo largo de la carrera.
  • Cumplir con lo dispuesto en la reglamentación universitaria de la UAQ.

Actividades complementarias

• Los alumnos podrán llevar a cabo sus actividades complementarias entre el primer y cuarto semestre, acumulando un total de 8 créditos. Éstas pueden incluir actividades culturales, deportivas, idiomas diferentes al inglés, labores de vinculación y extensión como la impartición de talleres o la participación en exposiciones relacionadas con el área de estudio, así como asistir a cursos de desarrollo humano o de equidad de género, las cuales serán registradas con el docente responsable de Actividades Complementarias.

La asignación de créditos será de acuerdo a los criterios de SATCA, que considera 20 horas de trabajo para un crédito. Para estas actividades no se asignará calificación, más bien se acredita (A) o no se acredita (NA).