La Facultad de Ciencias Naturales ofrece siete Licenciaturas relacionadas con disciplinas biológicas básicas y aplicadas.Biología. Formación de universitarios mediante un programa de estudio que incorpore las bases del pensamiento científico y biológico con los avances substanciales de las...

Subcategorías

Formación de universitarios mediante un programa de estudio que les permita evaluar el estado nutricio de la población, así como diseñar y administrar programas de promoción y educación alimentaria.

Formación de universitarios mediante un programa de estudio que ofrezca las habilidades para resolver problemas relativos a la salud y producción animal así como para el diseño e implementación de programas de investigación y extensión pecuaria.