Índice del artículo

La Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro

CONVOCA

A través de la Facultad de Ciencias Naturales a todos los interesados en cursar una Licenciatura en Nutrición a participar en el proceso de Selección y Admisión al ciclo 2015-1 bajo las siguientes.

Se aceptará un número ilimitado de aspirantes para realizar el proceso de admisión, pero el número de estudiantes a aceptar para la Licenciatura en Nutrición es de 35.

De conformidad con lo artículos 2° apartado B Fracción I, II  y 3° de la Constitución, 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 11, 12, 13, 14, 15 fracción I inciso A), fracción II inciso A) párrafo primero, fracción III Inciso A), 113 fracción XXI, XXII del Estatuto Orgánico y los artículos 1, 2 fracción VII, VIII, XIX, XXXIII, XXXV; artículo 20 fracción I, 21, 23, 24, 25, 28, 33, 45, 57 fracción II, 63, 64 del Reglamento de Estudiantes, normatividad de la Universidad Autónoma de Querétaro.

BASES GENERALES

La Universidad en ejercicio de su autonomía y en búsqueda de la eficacia, tiene como objetivo formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, generar progreso, difundir y extender avances del humanismo, la ciencia, la tecnología y el arte, contribuir en un ambiente de participación responsable, libertad, respeto y crítica propositiva al desarrollo, al logro de nuevas y mejores formas de vida y convivencia humana; por lo que oferta los siguientes espacios para la Licenciatura en Nutrición, mismos que permiten a los aspirantes un desarrollo profesional acorde a sus expectativas, atendiendo a los principios de razonabilidad, justicia, equidad e igualdad, lo que conlleva incrementar el nivel académico en donde tiene presencia nuestra institución

A.   Características del programa educativo

La Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Naturales de la UAQ se ubica dentro del área de la salud y bajo la filosofía humanista-constructivista. Se lleva a cabo en 8 semestres, al término de los cuales se realiza el servicio social.

Para mayor información: http://programas.uaq.mx/index.php/cnaturales