La Nutrición Clínica trabaja junto con la medicina interna para ofrecer la mejor opción nutrimental para alcanzar el bien estar de perros y gatos que presentan alguna enfermedad, como la obesidad, enfermedad renal, cardiaca, de las articulaciones entre otras.

El servicio consulta la mascota, orienta a los dueños sobre las opciones nutrimentales disponibles, y elabora regímenes dietarios específicos para la mascota, inclusive utilizando dietas a base de alimentos de grado humano, si necesario.  Los pacientes deben contar con un diagnóstico clínico previo de su MVZ para acudir al servicio de Nutrición Clínica.

La consulta de Nutrición Clínica puede ser agendada o Lunes o Viernes de las 9:00 a las 13:00h, en el HVEPE – Campus Juriquilla (Tel:  442  192-1200 ext. 5337) o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los trabajadores de la UAQ y estudiantes reciben 20% de descuento en la consulta.

Dra. Cristina L. Torres, Med. Vet., Ph.D. en Nutrición

Tel: (442) 192-1200 ext. 5378