23 de noviembre 2017

Por este medio queremos felicitar a las estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, Marissa Nallely Nieto Escorcia y Christian Mayela Bousset Alferes, quienes bajo la dirección de la Dra. Karina de la Torre Carbot, participaron en el VIII congreso Internacional de Lactancia Materna y en el VI Concurso Nacional de Investigación en Lactancia Materna, llevados a cabo del 16 al 18 de Noviembre en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Marissa y Mayela presentaron los resultados de su investigación titulada “Impacto en el conocimiento de lactancia materna de mujeres embarazadas que acuden a un taller de lactancia materna” evidenciando la importancia de la lactancia materna en los primeros años de vida y contribuyendo a la adecuada nutrición desde las primeras etapas de la vida.