EXAMEN GENERAL PARA EL EGRESO DE LA LICENCIATURA (EGEL)

Para egresados 2021-1 de Nutrición y Medicina Veterinaria y Zootecnia

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo la presentación del examen EGEL, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. continuando de 15:00 a 19:00 hrs.

El registro lo realizará el interesado del 12 de mayo al 27 de junio 2021, a través de la página:

Consulte las guías en:

Guía para la Licenciatura en Nutrición aquí

Guía para la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia aquí

El registro realizado por cualquier otro vínculo (sea a través de la página del CENEVAL o mediante un buscador de Internet), no registra al sustentante al examen en la FCN de la UAQ, y ésta no se hace responsable por errores en el registro y el CENEVAL no reembolsa el gasto efectuado por el sustentante.

En el campo matrícula inserta  el número de expediente.

Ejemplo:

120120

Es indispensable concluir el procedimiento (contestar una encuesta) para que imprimas tu pase.

Acudir al banco con la siguiente información para cubrir el costo correspondiente (para ambas carreras):

Costo: $1,800.00

BANCA: BANAMEX TITULAR: CENEVAL, A.C.

CUENTA: 6502-84833 CLABE: 002180650200848330

Favor de realizar el pago al menos 48 horas antes de la aplicación y guardar el comprobante original pues le será solicitado el día de la aplicación.

El comprobante original deberá ser entregado en original y copia el día de la aplicación.

* Muy importante, para tener acceso al examen, acudir con credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte. De no contar con alguna de ellas, favor de no pagar, pues es un requisito indispensable, así como el recibo de pago debidamente emitido por el banco.

Recomendaciones generales:

• Ingerir una dieta saludable y suficiente
  • Portar un reloj
  • Usar ropa cómoda
  • Asegurarse de llevar el pase de ingreso al examen que se genera en el momento del registro (este pase se puede imprimir al haber respondido las encuestas, si las encuestas no se responden o no se imprime el pase de registro, NO podrán presentar el examen, aun cuando hayan cubierto la cuota del mismo).
  • Llevar dos o tres lápices del número 2 o 2 ½, una goma de borrar color blanco y un sacapuntas de bolsillo; calculadora sencilla (no se permite utilizar celular).
  • Llegar por lo menos 30 minutos antes del inicio de cada sesión de examen, así evitará presiones y tensiones innecesarias.

Para cualquier aclaración comunicarse a la Secretaría Académica de la Facultad:

• (442) 192-12-00, ext. 5305 y 5368

Fecha de publicación: 28 de mayo de 2021