Convocatoria

La Facultad de Ciencias Naturales invita a todos los interesados a participar en el proceso de selección y admisión para cursar las licenciaturas de Biología, Nutrición y Veterinaria. Los aspirantes deberán seguir las siguientes indicaciones:

1) ELIGIR LA LICENCIATURA A CURSAR (Dar clic en la licenciatura de tu elección para descargar la convocatoria, la cual debes de leer completa y seguir las indicaciones correspondientes para cada licenciatura).

2) LLENAR REGISTRO DE ASPIRANTES, IMPRIMIR CARTA RESPONSIVA (POR PROPIO DERECHO O REPRESENTANTE LEGAL) Y RECIBO DE PAGO (Dar clic en el monto a pagar de la Lic. a la que se desea ingresar, en automático se despliega la hoja de registro de aspirantes, ingresar los datos, dar clic en siguiente, verificar información, dar clic en aceptar, imprimir carta responsiva e imprimir recibo (3 copias).

Convocatorias, ciclo 2021-2, admisión: enero de 2022.

Convocatorias de Licenciatura

(Da clic en la Licenciatura de tu elección)

Imprime recibo y carta por propio
derecho o representante legal
(Da clic sobre el costo).

Fecha límite de pago

Convocatoria: Licenciatura de Biología (BIO)

$5,000.00

17-agosto-2021

Convocatoria: Licenciatura de Veterinaria (MVZ)

$5,000.00  4-agosto-2021

Convocatoria: Licenciatura de Nutrición (NUT)

$5,000.00 4-agosto-2021

3) LOS ASPIRANTES DEBERÁN:

Leer la convocatoria completa de su interés y enviar los documentos solicitados al correo que en ella se especifica, TAMBIÉN debe enviarlos a la página uaq.mx/docpropes.

a) Escanear los documentos siguientes:

• CURP
  • Certificado de Bachillerato o Constancia de estudios de bachillerato.
  • Carta por Propio Derecho o de Representante legal (según sea el caso), se genera al registrarse el aspirante.
  • Copia de Identificación del aspirante si es mayor de edad, si es menor de edad copia de identificación del padre o tutor (el que firma la carta de representante legal).

Nota: Los archivos solicitados deben estar en formato PDF, un archivo por cada documento. Los documentos deberán ser escaneados del original en color y no deben exceder de un tamaño de 1.0 MB.

b) Ingresar a la página uaq.mx/docpropes. Siguiendo las indicaciones correspondientes con el número de aspirante y CURP (Impresos en la carta por propio derecho o de representante legal), anexará los documentos solicitados (ingresar únicamente los documentos señalados, de ninguna manera se debe remplazar con otro documento). Una vez cargados los documentos, deberá dar “enviar” y recibirá al correo que registró una respuesta confirmando la recepción de estos. La Dirección de Servicios Académicos, revisará y cotejará los documentos enviados, una vez cotejados, el aspirante a curso propedéutico recibirá una notificación al mismo correo registrado con el estatus de la revisión:

• Integración de expediente registrado y completo
  • En caso contrario se le señalará el resultado de la revisión, si falta algún documento o el documento enviado no es el adecuado, tendrá 5 días hábiles para entregar el documento, si no lo entrega no podrá presentar el examen de admisión.

4) PARA CONCLUIR EL REGISTRO a los cursos propedéuticos, el aspirante deberá seguir las indicaciones de la convocatoria de la licenciatura elegida. La coordinación de cada uno de los cursos revisará y cotejará los documentos enviados, una vez cotejados, el aspirante recibirá una notificación al mismo correo registrado, indicando el estatus de revisión, en caso de no recibir respuesta u otra duda, contactar al coordinador de cada curso propedéutico (los datos de contacto están en cada convocatoria).

* Utilizar el navegador Internet Explorer.