La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Querétaro invita a participar en la oferta educativa de Posgrados.

Aspirantes aceptados:

Descarga aquí la lista de tu interés:  MCNH;  MNCI; ENAFyS.

Ante la situación de Contingencia Sanitaria y en concordancia con el acuerdo por el que el Consejo de Salubridad General determina acciones extraordinarias en materia de salubridad general de fecha 30 de marzo del presente año, se les notifica a los aspirantes al ciclo  julio – diciembre 2020, a los posgrados de la Facultad de Ciencias Naturales que las fechas del examen EXANI III cambian al día 20 de junio del presente año. Asimismo, el examen de inglés se modifica al día 19 de junio a las 16:00 horas. Se les informa que, de extenderse el periodo de contingencia, los procesos de selección de los diferentes posgrados se llevaran a cabo de forma virtual, para lo cual les pedimos se mantengan en comunicación con los coordinadores responsables de cada programa de posgrado.

Descarga aquí la lista de responsables: Agradecemos su compresión ante la situación que atravesamos como sociedad e institución.

Selecciona el Posgrado PNPC-CONACyT de tu interés:

Convocatoria de  Maestrías

admisión 2020

Imprimir su Recibo

Maestría en Gestión Integrada de Cuencas (MGIC)

$ 3,500.00

Maestría en Ciencias Biológicas (MCB)

$ 3,500.00

Maestría en Ciencias de la Nutrición Humana(MCNH)

$ 5,500.00

Maestría en Nutrición Clínica Integral (MNCI)

$ 5,500.00