LA SECRETARÍA ACADÉMICA

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales a todos los interesados se les invita al

DIPLOMADO EN BIOLOGIA FORENSE

FINALIDAD DEL DIPLOMADO:

• Reconocer los aspectos legales que fundamentan la actividad pericial.
  • Entender los procesos de descomposición con fundamento químico.
  • Proporcionar elementos para poder identificar insectos necrófagos adultos e inmaduros.
  • Recibir las bases para la identificación de ácaros presentes en sitios de hallazgo.
  • Identificar las necesidades de investigación en biología forense.

HORAS TOTALES: 90

INICIO: 10 DE FEBRERO DE 2023

CONCLUSIÓN: 31 DE MARZO DE 2023

HORAS POR SESIÓN: 6

NÚMERO DE SEMANAS: 8

HORARIO DE LAS SESIONES: viernes de 14:00 a 20:00, sábado de 8:00 a 14:00

SEDE: Facultad de Ciencias Naturales

DIRIGIDO A: peritos de las fiscalías, profesionistas en instituciones de investigación y de enseñanza. Opción de titulación para pasantes de la Licenciatura en Biología.

RESPONSABLE DEL DIPLOMADO:

• Santiago Vergara Pineda, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINADO POR:

• Paola Scarlet Puga Guzman, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulta aquí la Convocatoria y el programa