LA SECRETARÍA ACADÉMICA

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales a todos los interesados se les invita al

2º DIPLOMADO EN DIAGNÓSTICO VETERINARIO INTEGRAL

FINALIDAD DEL DIPLOMADO. Los estudiantes aprenderán a solicitar la(s) prueba(s) de laboratorio de acuerdo con el cuadro clínico que observen en grandes y pequeñas especies domésticas, aprenderán a interpretar e integrar los resultados emitidos por el laboratorio, así como las pruebas complementarias de imagenología.

HORAS TOTALES: 130

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: 30 de septiembre de 2022 a 7 de enero de 2023.

HORAS POR SESIÓN: 5 horas

NÚMERO DE SEMANAS: 13

HORARIO DE LAS SESIONES: viernes 3-8 pm, sábados 9 am a 2 pm.

SEDE: Facultad de Ciencias Naturales

DIRIGIDO A: Pasantes que deseen titularse por la modalidad de “Cursos y Diplomados de Actualización y Profundización Disciplinaria”, recién egresados o MVZ titulados.

RESPONSABLES DEL DIPLOMADO:

• MSPAS. Alejandro Enríquez Vázquez; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dra. Xochitl Zambrano Estrada; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA