LA SECRETARÍA ACADÉMICA

El Cuerpo Académico de Biotecnología y Sanidad Vegetal
de la Facultad de Ciencias Naturales

Convoca

a todos los interesados a cursar el
“Diplomado en Emprendimiento en Microbiología Aplicada”

Finalidad del Diplomado: capacitar a interesados en la aplicación de la Microbiología para desarrollar habilidades en negocios.
Horas totales: 124 horas (108 horas presenciales, 16 horas de tutoría personalizada)
Inicio y conclusión de actividades: del sábado 6 de agosto, al sábado 10 de diciembre de 2022.
Horario de las sesiones: sábados de 9:00 – 15:00 horas
Horas por sesión: 6 horas
Número de semanas: 18 semanas presenciales y 2 semanas virtuales.
Sede: Laboratorios de la Licenciatura en Microbiología, Campus Aeropuerto y Laboratorio de Lácteos, Campus Amazcala de la Facultad de Ciencias Naturales.

Dirigido a: estudiantes y egresados de las licenciaturas en Microbiología, Biología, Horticultura, Producción Agropecuaria Sustentable, Biotecnología, Químico Agrícola y áreas afines.
Cupo máximo: 25 personas.
Cupo mínimo: 10 personas

Diploma: Se entregará diploma con validez oficial a todos los participantes que cumplan con los requisitos.
Opción para titulación: Sí, para las Licenciaturas en Microbiología, Biología, Horticultura Ambiental y Producción Agropecuaria Sustentable, y otros Programas Educativos en función de los trámites ante su universidad.

Responsables del Diplomado: Dr. Edgardo Ulises Esquivel Naranjo, Dr. José Antonio Cervantes Chávez, Dr. Fidel Landeros Jaime y Dra. Ma. Sandra Hernández López.

Contacto

Descarga aquí la Convocatoria