LA SECRETARÍA ACADÉMICA
DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de

Las Licenciaturas en Biología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Microbiología y Horticultura de la Facultad de Ciencias Naturales invitan a todos los interesados a cursar el “Diplomado en Identificación Morfológica y Molecular de Microorganismos Fitopatógenos o que causan Zoonosis en Animales de Granja, Compañía y Silvestres”

CONVOCA

Nombre: Cuerpo Académico de Biotecnología y Sanidad Vegetal
Finalidad del Diplomado: capacitar a interesados en la identificación de microorganismos fitopatógenos, de importancia económica y zoonosis a través de su caracterización morfológica y molecular.
Horas totales: 100 horas
Inicio y conclusión de actividades: inicio el sábado 12 de febrero, final el sábado 11 de junio
Horario de las sesiones: sábados de 9:00 – 15:00 horas
Horas por sesión: 6 horas
Número de Semanas: 17 semanas
Sede: Laboratorios de la Licenciatura en Microbiología, Campus Aeropuerto y Laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales, Campus Juriquilla.
Dirigido a: estudiantes y egresados de las licenciaturas Biología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Microbiología, Horticultura y áreas afines.
Número de participantes: 20 personas.
Cupo máximo: 20 personas.
Cupo mínimo: 6 personas

Descarga aquí: la convocatoria y programa

Responsables del Diplomado: Dr. José Antonio Cervantes Chávez, Dr. Edgardo Ulises Esquivel Naranjo y Dr. Fidel Landeros Jaime