LA SECRETARÍA ACADÉMICA

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales y Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Universidad Autónoma de Querétaro convoca a todos los interesados al:

DIPLOMADO FUNDAMENTOS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO DE SERVICIOS VETERINARIOS 2021 -2

FINALIDAD: Proporcionar las herramientas adecuadas en legislación, operación y gestión empresarial para crear y consolidar un negocio en el ámbito veterinario. Promover entre los participantes la iniciativa emprendedora y conocer los fundamentos de mercadotecnia para impulsar el proyecto empresarial.

HORAS TOTALES: 90

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: martes 05 de octubre de 2021 y termina el jueves 03 de febrero de 2022.

HORARIO DE LAS SESIONES: 17:00 hrs. a 20:00 hrs.

NÚMERO DE SEMANAS: 18 semanas

HORAS POR SESIÓN: 3 hrs.

SEDE: a través de la aplicación de zoom.

DIRIGIDO A: Estudiantes, Pasantes (opción de titulación) y MVZ titulados interesados en emprender un negocio de servicios veterinarios. Médicos Veterinarios Zootecnistas que deseen optimizar y mejorar su negocio de servicios.

SEMBLANZA PROFESIONAL DE PONENTES

COSTO TOTAL:

Imprima su recibo de pago

(da clic sobre el costo)

Fecha límite de pago

Único pago

$ 8,000.00

(ocho mil pesos 00/100 M.N)

COSTO TOTAL POR PAGOS DIFERIDOS:

Imprima su recibo de pago

(da clic sobre el costo)

Fecha límite de pago

1er. pago

2do. pago

3er. Pago

4to. pago

15 de diciembre

* Para validar la inscripción total al diplomado, debe enviar el recibo pagado y escaneado al correo (en formato PDF o imagen):  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes e Inscripciones

Hospital Veterinario de Pequeñas Especies