LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales

Convoca a los estudiantes de las Licenciaturas de Agronomía, Biología, Horticultura y carreras afines, así como alumnos de posgrado, técnicos de instituciones académicas, particulares o de gobierno, servidores públicos y persona físicas interesadas en los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura

A cursar el

Primer Diplomado Internacional en Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura: uso sostenible y conservación

Finalidad del Diplomado: capacitar y actualizar a los interesados en la ejecución de proyectos relativos al uso sostenible de recursos fitogenéticos para la alimentación y la agricultura con énfasis en la conservación, caracterización, uso, bioprospección, e inducción de innovaciones.

Horas totales: 211 h (incluye sesiones virtuales y presenciales, así como trabajo individual).

Inicio y conclusión de las actividades:  del 12 de agosto al 05 de noviembre del 2021.

Horario de las sesiones: jueves y viernes de 15:00 a 20:00 h y sábados de 8:00 a 15:00 h.

Sede: Sesiones teóricas en línea a través del campus virtual y plataformas digitales designadas. Las sesiones prácticas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales, campus Juriquilla: Av. de las Ciencias s/n. Juriquilla, Delegación Sata Rosa Jáuregui, C.P. 76230, Querétaro, Qro. Se incluye visita al Centro Nacional de Recursos Genéticos del INIFAP, Tepatitlán, Jalisco (módulo 6).

Dirigido a:

• Estudiantes del último año de la carrera de la Licenciatura de Agronomía, Biología, Horticultura y carreras afines.
  • Alumnos de posgrado, técnicos de instituciones académicas, particulares o de gobierno.
  • Servidores públicos y personas físicas interesadas en el tema.

Consulta aquí: la Convocatoria

Se ofrecen dos categorías de costo y pagos:

1. Costo Diplomado:

Descripción de pagos y fechas límite de pago

Costo e impresión de recibo

Pago total en una sola exhibición

$17,000.00

(Diecisiete mil pesos 00/100 M.N.)

Pago total en una sola exhibición con 30% descuento

Fecha límite: 31 de agosto del 2021

$11,900.00

(Once mil novecientos pesos 00/100 M.N.)

Pagos diferidos*

$10,000.00

(Diez mil pesos 00/100 M.N.)

Segundo pago

Fecha límite: 15 de septiembre del 2021

$7,000.00

(Siete mil pesos 00/100 M.N.)

*Si el costo del diplomado no se cubre el 15 de septiembre, amerita la baja del curso sin derecho a diploma. Sin reembolso bajo ninguna circunstancia.

2. Costo para estudiantes de Licenciatura, Postgrado y profesores de la UAQ (es necesario una constancia que respalde esta condición):

Descripción de pagos y fechas límite de pago

Descuento

Costo e impresión de recibo

Pago total en una sola exhibición

$15,300.00

(Quince mil trescientos pesos 00/100 M.N.)

Pagos diferidos*

$8,300.00

(Ocho mil trescientos pesos 00/100 M.N.)

Segundo pago

Fecha límite: 15 de septiembre del 2021

$7,000.00

(Siete mil pesos 00/100 M.N.)

Responsable del Diplomado: Dra. Rosalinda González Santos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)