LA SECRETARÍA ACADÉMICA

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales a todos los interesados se les invita a la XXX Olimpiada Estatal de Biología

C o n v o c a

FINALIDAD DE LA OLIMPIADA: Convocar a los estudiantes del nivel medio superior para que demuestren sus conocimientos y habilidades sobre Biología. Así como formar la delegación que representará al estado en la Olimpiada Nacional.

HORAS TOTALES: 50 h.

INICIO Y CONCLUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES: 19 de septiembre; 5 de noviembre del 2020.

HORARIO DE LAS SESIONES: 8:00-14:00 h.

SEDE: En línea y Facultad de Ciencias Naturales (UAQ).

DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del Nivel Medio Superior del estado de Querétaro, inscritos en el semestre 2020-2 y 2021-1 y que sean menores de 20 años para julio del año 2021.

NÚMERO DE PARTICIPANTES: Sin límite

Consulta aquí:  la Convocatoria    y   Guía

Consulta aquí: Lista de finalistas de la Olimpiada de Biología

• RESPONSABLE DEL CONCURSO:
  • Dra. Patricia Herrera Paniagua ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )