Inicia el 20 de septiembre

Lista de Finalistas de la Olimpiada Estatal de Biología

LA SECRETARÍA ACADÉMICA

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales a todos los interesados se les invita a la

NOMBRE: XXIX OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA

FINALIDAD DE LA OLIMPIADA: Convocar a los estudiantes del nivel medio superior para que demuestren sus conocimientos y habilidades sobre Biología. Así como formar la delegación que representará al estado en la Olimpiada Nacional.

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: 20 y 21 de septiembre; 5 de noviembre del 2019.

SEDE: Inicio de actividades en el Plantel 10 (COBAQ, San Juan del Río); Campus Jalpan (UAQ, Jalpan de Serra) y Facultad de Ciencias Naturales (UAQ, Querétaro).

DIRIGIDO A: Todos los estudiantes del Nivel Medio Superior del estado de Querétaro, inscritos en el semestre 2019-2 y 2020-1 y que sean menores de 20 años para julio del año 2020.

COSTO: Sin costo

Consulta aquí   |  La Convocatoria y link de inscripción     | Guía general de la olimpiada | Lista de inscritos a la olimpiada

Lista de inscritos a la olimpiada

RESPONSABLES DEL EVENTO:

• Patricia Herrera Paniagua  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • M. en C. Josué Martínez  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).