Imprimir

Servicio Social

En el laboratorio de inmersión entendemos la importancia del servicio social como parte de la formación profesional de los estudiantes, ya que este primer acercamiento al mundo laboral les brinda experiencia práctica, promueve en ellos la responsabilidad social, los ayuda a desarrollar habilidades sociales, proporciona oportunidades de networking, y fomenta la reflexión y el crecimiento personal, lo que contribuye a su desarrollo integral como profesionales y ciudadanos comprometidos con su entorno. Es por eso que las puertas del laboratorio se encuentran abiertas a todos aquellos estudiantes interesados en la comunicación de la ciencia.

Algunos de los proyectos y talleres en los que han colaborado los estudiantes de servicio social de nuestro programa, son los siguientes:

(fig13. Fotografía del cubo de CONCYTEQ, con pie de imagen describiendo las colaboraciones de Monse, Emilio y Gilberto, mencionando su formación y sus adscripciones. Hacer las capturas de Unity y Blender). (Otras por definir, se aceptan sugerencias)

Si te gusta nuestro trabajo y te interesa llevar a cabo tu servicio social, prácticas profesionales, estancias o estadías académicas, puedes llenar el siguiente formulario:
(Link de un formulario de google para recopilación de datos, por hacer)