La Coordinación de Inglés de la Facultad de Ciencias Naturales informa que los días 4 y 5 de agosto del 2014, se realizará examen de evaluación de inglés para aquellos alumnos que no han cursado ésta materia y desean avanzar por nivel  (de acuerdo a su colocación previa). Los alumnos interesados deberán obtener y pagar el recibo correspondiente al nivel de inglés que deseen acreditar, posteriormente presentarse en la Coordinación de la materia con copia del mismo para su registro y presentar el examen de acuerdo a las siguientes fechas:

NIVEL

SALÓN

I, II, III, IV

Informes en la Coordinación de Inglés

Agosto 4, 2014

14:00 – 16:00 hrs.

V, VI, VII, VIII

Informes en la Coordinación de Inglés

Agosto 5, 2014

14:00 – 16:00 hrs.

Imprimir Recibo

Mayores Informes

M. L. Guillermina Obregón Mendoza

Facultad de Ciencias Naturales

Campus Juriquilla, UAQ

Av. de las Ciencias s/n Juriquilla

Delegación Sta. Rosa Jáuregui

Cp. 76230 Querétaro, México

Tel. (442) 1 92 12 00 ext. 5301

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.