Vigencia del 9 al 24 de mayo de 2017

Para los aspirantes a los Posgrados de la Facultad de Ciencias Naturales (FCN).

Se les informa: El próximo 27 de mayo, se llevará a cabo la presentación del examen EXANI-III*, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

El registro lo realizará el interesado del 21 de marzo al 24 de mayo de 2017, a través de la página:

El registro realizado por cualquier otro vínculo (sea a través de la página del CENEVAL o mediante un buscador de Internet), no registra al sustentante al examen en la FCN de la UAQ, y ésta no se hace responsable por errores en el registro y el CENEVAL no reembolsa el gasto efectuado por el sustentante.

Muy importante, para tener acceso al examen, acudir con credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte. De no contar con alguna de ellas, no les será autorizado presentar el examen, pues es un requisito indispensable.

En el campo matrícula se escribe el dato proporcionado por la FCN,

cuando haya cubierto el costo del proceso de selección.

Es indispensable concluir el procedimiento (contestar una encuesta)

para que imprima el pase de acceso al examen.

Recomendaciones generales:

• Ingerir alimentos saludables y suficientes.
  • Portar un reloj.
  • Usar ropa cómoda.
  • Asegurarse de llevar el pase de ingreso al examen que le fue entregado en el momento del registro.
  • Llevar dos o tres lápices del número 2 o 2 ½, una goma de borrar color blanco y un sacapuntas de bolsillo; calculadora sencilla (no se permite utilizar celular).
  • Llegar por lo menos 30 minutos antes del inicio de cada sesión de examen, así evitará presiones y tensiones innecesarias.

Para cualquier aclaración comunicarse a:

• La Secretaría Académica de la Facultad o a la Jefatura de Investigación y Posgrado.
  • Tel.: 192-12-00 ext. 5303, 5305 o 5371.
  • Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

* Cupo limitado