XXV OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA

CONVOCATORIA

La Universidad Autónoma de Querétaro, a través de su Licenciatura en Biología en la Facultad de Ciencias Naturales (Campus Juriquilla), tiene el agrado de convocar a todas las Instituciones del Nivel Medio Superior de nuestro Estado a participar en la XXV Olimpiada Estatal de Biología, que se realizará bajo el siguiente programa:

Primera fase (examen teórico): Sábado 24 de Octubre del 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus Juriquilla y simultáneamente en las siguientes subsedes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro:

• Plantel No. 11 ubicado en Camino Real al Jagüey km. 2.5, barrio La Purísima, C.P. 76650. Podrán participar los diferentes subsistemas de educación media superior de la ciudad de Ezequiel Montes y municipios circunvecinos.
  • Plantel No. 4 ubicado en Puerto San Nicolás Parte Alta en Jalpan de Serra. Podrán participar los diferentes subsistemas de educación media superior de la ciudad de Jalpan y municipios circunvecinos.

Segunda fase (examen práctico): sábado 31 de octubre del 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Licenciatura en Biología de la UAQ (Facultad de Ciencias Naturales Campus Juriquilla). Para participar en esta etapa deberán de estar clasificados dentro del 50 % de las mejores calificaciones del examen teórico.

BASES DEL EVENTO

• La participación en la fase estatal es a título individual y el estudiante deberá llenar un formato de inscripción para tal efecto.
  • Podrán participar jóvenes mexicanos nacidos después del 31 de agosto de 1997 (anexar copia del acta de nacimiento)
  • Los concursantes deberán estar inscritos en bachillerato durante el primer semestre del 2016 (anexar constancia oficial de su institución)
  • Las inscripciones deberán realizarse en la Oficina de Coordinación de la Licenciatura en Biología en la Facultad de Ciencias Naturales de la UAQ (Avenida de la Ciencia S/N. Campus Juriquilla, Delegación Sta. Rosa Jauregui) o electrónicamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cerrándose las inscripciones el día 16 de octubre del 2015 a las 15 horas.
  • Para mayor información dirigirse al teléfono1921200 extensiones 5310 ó 5315, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ceremonia de premiación y entrega de diplomas de participación se llevará a cabo el día viernes 22 de enero del 2016 a las 12:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales de la UAQ.