29 y 30 de noviembre de 2018

LA SECRETARÍA ACADÉMICA

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales a todos los interesados se les invita al

VIII Taller de Ingeniería Genética

Convoca

FINALIDAD DEL TALLER: Generar conocimiento elemental en la modificación de la información genética

HORAS TOTALES: 16 h.

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES: del jueves 29 al viernes 30 de noviembre del 2018.

HORAS POR SESIÓN: 8

NÚMERO DE SEMANAS: 1

HORARIO DE LAS SESIONES: de 9 a 17 h.

SEDE: Unidad de Microbiología Básica y Aplicada de la Facultad de Ciencias Naturales UAQ.

DIRIGIDO A: Estudiantes de Ultimo semestre de bachillerato

Cubrir su cuota de recuperación oportunamente.

Consulte aquí: Convocatoria y programa

RESPONSABLE DEL TALLER:

Dra. Angelina Rodriguez Torres: Talina Rodriguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Carlos Saldaña Gutiérrez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.