Teléfono: (442) 1921200 ext. 5332

Licenciatura: Licenciatura en Nutrición

Puesto actual: Docente

Proyectos de vinculación:

Nombre del proyecto: Creación de un modelo de atención en nutrición enfocado al manejo del sobrepeso, obesidad y comorbilidades asociadas en las clínicas del Sistema Universitario de Salud (SUS) de la Universidad Autónoma de Querétaro

Financiado por: FOVIN, duración un año (2013 a 2014)

Publicaciones:

Capítulos de libros

Alvarez, M, Martínez, M. (2016). Consideraciones en la atención de la persona con enfermedades crónicas no transmisibles. En Romero-Zepeda y H., Arellano, J. (Comps.). Perspectiva ética sobre la nutriología y la seguridad alimentaria en México. (pp. 27 – 40). México: Universitaria (EU), Universidad Autónoma de Querétaro.

Asesor de Tesis:

Título: Estudio sobre la relación de estilos de vida en los cambios de densidad mineral ósea y remodelado óseo de jóvenes colombianos y mexicanos entre los 18 y 25 años de edad.

Programa: Licenciatura en Nutrición

Año: 2016