Consulta: Resultados de aspirantes aceptados al DCB...

Inicia: 8 de septiembre del 2018

Clausura del evento Ocho de noviembre, a las 12 hrs., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales.

A través de la Facultad de Ciencias Naturales invita a todos los interesados en participar en la

XXVIII OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA

CONVOCATORIA

EVENTO DIRIGUIDO A: Todos los estudiantes del Nivel Medio Superior del estado de Querétaro. *Inscritos en el semestre 2018-2 y 2019-1.

OBJETIVO DEL EVENTO: Seleccionar a los seis mejores estudiantes de bachillerato en Biología del estado de Querétaro para que lo representen en la XXVII Olimpiada Nacional de Biología.

INICIO Y CONCLUSIÓN DE ACTIVIDADES:

• Primer evento: Inauguración y aplicación de examen teórico: sábado 8 de septiembre del 2018 a las 11 h en la Facultad de Ciencias Naturales, Campus Juriquilla (UAQ). *Con dos sedes alternas para presentar el examen: Plantel 4 (COBAQ, Jalpan de Serra) y Plantel 10 (San Juan del Río).

HORARIO: 11:00-15:00 h.

TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LA DELEGACIÓN QUERETANA: Los alumnos elegidos

para la preparación y selección final, tendrán asesorías los sábados en la Facultad de Ciencias Naturales (FCN, UAQ) y por medios electrónicos.

|  Consultar y leer aquí: Convocatoria      |  Guía general    | Llenar el: Formato electrónico del registro   | Lista de inscritos a la olimpiada

Consulta aquí: Lista de Finalistas de la Olimpiada

RESPONSABLES DEL EVENTO:

• Patricia Herrera Paniagua (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Marco Antonio Sánchez Ramos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)