CONVOCATORIA MGIC- INSCRIPCIONES: 12 DE JUNIO AL 11 DE JULIO DE 2019
FORO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO 2019
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS HASTA EL 29 DE MARZO 2019
La Licenciatura en Horticultura Ambiental, amplia la fecha de recepción de documentos al 29 de marzo 2019

Del 19 de mayo al 16 de junio de 2018

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

A través de la Facultad de Ciencias Naturales a todos los interesados se les invita al Curso Técnicas Complementarias de Diagnóstico Clínico  Veterinario (A través de la Medicina Tradicional China (MTCh) y la Biodescodificación).

Convoca

Finalidad del curso: Dar a conocer técnicas complementarias de Diagnóstico Clínico Veterinario a través de la medicina tradicional china y la biodescodificacion.

Horas totales: 25 hrs

Inicio y conclusión de las actividades: 19 de Mayo-16 de Junio

Horario de las sesiones: Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. (5 sesiones)

Sede: Centro de Negocios UAQ, Av. De las Ciencias S/N Juriquilla, Qro.

Dirigido a: Estudiantes, pasantes y egresados Médicos, Veterinarios, o áreas de salud afines interesados en profundizar su conocimiento sobre técnicas complementarias para el diagnóstico clínico.

Número de participantes: 30

Responsable del Curso: M en C. Lilia Gutiérrez Berroeta

Descarga aquí: La Convocatoria

Informes e inscripciones:

Lilia Gutiérrez; correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; cel. 442-3286473