Del 2 al 4 de mayo de 2018

Convocan al:

Encuentro Cultural Todos Somos UAQ 10.1

1. OBJETIVO

Con la finalidad de mantener un ejercicio constante de reflexión, cultivar el talento, la creatividad y contribuir en la formación integral de los Universitarios, guiados por la temática: Volver a mi Niñez, la Universidad Autónoma de Querétaro llevará a cabo, a través de la Coordinación de  Gestión Cultural el Encuentro Cultural Todos Somos UAQ 10.1, del 2 al 4 de mayo del 2018, en el que podrán participar alumnos y Administrativos de la Universidad Autónoma de Querétaro, en las disciplinas de Pintura, Fotografía, Cartel y Cortometraje, en el cual los docentes participarán como organizadores.

A su vez, en el deseo de conocer la reflexión de temas sociales, a través del arte, el Comité organizador de la presente, convoca a participar a estudiantes de Universidades del Estado, Nacionales y Extrajeras.

Favor de consultar la convocatoria completa

Descarga aquí:  La Convocatoria              Cartel

Informes: Facebook