Consulta: Resultados de aspirantes aceptados al DCB...

Consulta aquí: Lista de Ganadores de la Olimpiada de Biología

CONVOCATORIA

La Universidad Autónoma de Querétaro, a través de su Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencias Naturales (Campus Juriquilla), tiene el agrado de convocar a todas las Instituciones del Nivel Medio Superior de nuestro Estado a participar en la XXVII Olimpiada Estatal de Biología, que se realizará bajo el siguiente programa:

Programa:

Inauguración y aplicación del examen teórico

• Sábado 21 de octubre del 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus Juriquilla.
  • Examen en la FCN y en dos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro:
  1. Plantel No. 11 ubicado en Camino Real al Jagüey km. 2.5, barrio La Purísima, C.P. 76650. Sede para los alumnos de Ezequiel Montes y municipios circunvecinos.
  2. Plantel No. 4 ubicado en Puerto San Nicolás Parte Alta en Jalpan de Serra. Sede para los alumnos de Jalpan y municipios circunvecinos.

Preparación

En diciembre (04-15) del 2017 los mejores alumnos se someterán a asesorías constantes por dos semanas. De estos, se seleccionarán los primeros seis para representar al estado de Querétaro en la Olimpiada Nacional de Biología.

Clausura y premiación

El 25 de enero del 2018 en el auditorio de la FCN, campus Juriquilla (UAQ), a las 10 hrs. se hará la ceremonia de clausura y premiación de los mejores estudiantes de bachillerato en Biología.

• Revisar las guías del examen teórico contenidas en la convocatoria.

Consulte aquí: La Convocatoria        Lista de estudiantes inscritos

BASES DE EVENTO

• Podrán participar jóvenes mexicanos nacidos después del 31 de agosto de 1999.
  • Los concursantes deberán estar inscritos en bachillerato durante el primer semestre del 2018.
  • El estudiante deberá inscribirse en forma electrónica en la página de la FCN https://comunidad.uaq.mx:8011/OlimpiadaBiologia/
  • Las inscripciones serán del 26 de septiembre al 6 de octubre del presente.

PARA COMPLETAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

• Las inscripciones se harán de forma electrónica consultando la convocatoria disponible en la página de la FCN. Ésta tiene un período de vigencia irrevocable.
  • Para mayores informes dirigirse a los responsables del evento.

RESPONSABLES DEL EVENTO:

• Patricia Herrera Paniagua (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Marco Antonio Sánchez Ramos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)