Consulta: Resultados de aspirantes aceptados al DCB...

Inicia el 4 de agosto y concluye el 15 de diciembre de 2017

Dirigido a: Profesionistas del Deporte, Nutrición y Áreas de la Salud Afines

Duración: 180 hrs.

Horarios: Viernes de 14:00 a 21:00 hrs. y sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Sede: Facultad de Ciencias Naturales UAQ-Campus Juriquilla (salón 21), Clínica de Nutrición y Laboratorio de Antropometría. Facultad de Enfermería. Campus corregidora: Laboratorio de Fisiología y Unidad Deportiva de Corregidora.

Acreditación:

80% asistencias y acreditación de módulos de acuerdo al reglamento UAQ vigente.

Descarga aquí el programa del diplomado

Costos:

Modalidad de pago

Imprima su recibo

Publico general (único pago). Fecha límite de pago: 28 de julio de 2017

Estudiantes con opción a titulación (único pago).

Fecha límite de pago: 28 de julio de 2017

Miembros FIEP (único pago)

Fecha límite de pago: 28 de julio de 2017

Puede efectuar pagos diferidos mensuales:

Público general 4 pagos de:

Fecha límite de pagos: 28 de julio, 31 de agosto,

29 de septiembre y 31 de octubre de 2017.

Estudiante titulación 3 pagos de:

Fecha límite de pagos: 28 de julio, 31 de agosto y 29 de septiembre de 2017.

Miembros FIEP. 3 pagos de:

Fecha límite de pagos: 28 de julio, 31 de agosto y 29 de septiembre de 2017.

Informes e inscripciones:

• Dra. Miriam Aracely Anaya Loyola
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tel. (442) 19212-00 ext. 5367, 5368.
  • Secretaria Addis Abbeba, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de entrega de documentos: 28 de julio de 2017, y entrega de documentos con la secretaria Addis Abeba en Servicios Escolares de la Facultad de Ciencias Naturales, horario de 9:00 a 15:00 hrs.

PONENTES

• Dr.José Fernándes Filho (FIEP, Brasil)
  • Dr. Cuauhtémoc Gilbón Acevedo (UAEM , México)
  • LEF y CD Elizabeth Rodríguez García (UAQ, México)
  • Hermes Mena Medina (UAQ, Cuba-México)
  • M. en C. Vianney Curiel Cervantes (Vitalezza, México)
  • Dr.Libán Delgado Roche (UH-Cuba)
  • M. en C. José Inés Hernández Blanco (UAQ, Cuba-México)
  • Dra. Teresa García Gasca (UAQ, México)
  • Dra. Miriam Aracely Anaya Loyola (UAQ, México)
  • Dra. Sonia Bordín (FIEP-Brasil)
  • Dra. Paula Roquetti (URJ-Brasil)
  • M en Ps. Guadalupe Salazar Pérez (UAQ-México)

A las personas que estén interesados en participar sólo de uno o varios módulos de su elección pueden acercarse e inscribirse a ellos con la anticipación y los requisitos correspondientes.

Se otorgará Diploma o Constancia de acreditación avalado por la Universidad Autónoma de Querétaro. Cupo mínimo para apertura: 15 personas.

REQUISITOS DE INGRESO

Para ingresar es necesario que el aspirante, demuestre mediante documentos oficiales su relación profesional con las áreas de nutrición, deporte o salud. Aquellas personas que tengan intensión de usar el diplomado con el fin de obtener su grado de licenciatura, deberán expresar por escrito esta condición dentro de los primeros dos meses del diplomado para ser beneficiario de las becas.

Para inscribirse en el diplomado deberán entregar la documentación siguiente:

a. Título y cédula profesional de licenciatura, presentar original para su cotejo y entregar copia de ambas caras del título. En caso de no contar con ellos, el documento que avale su egreso

b. Certificado o Kardex de licenciatura

c. Curriculum vitae

d. Acta de nacimiento

e. CURP

f. IFE

g. Dos fotografías tamaño infantil en papel mate, y con nombre completo al reverso.

h. Comprobante de domicilio

i. Recibos de pago que demuestren haber cubierto el pago total del diplomado, el pago de inscripción o del módulo en su caso (dependiendo de la forma de pago), entregando original del recibo de pago.

PARA LOS ASPIRANTES COMO OPCIÓN DE TITULACIÓN

Para aquellos aspirantes que deseen usar el diplomado como opción de titulación de grado de licenciatura deberán entregar además de los documentos señalados en el punto anterior.

a. Documento que avale el trámite de opción de titulación de la licenciatura.

DE PERMANENCIA

• La permanencia en el diplomado dependerá del pago del mismo, cubrir el 80% de asistencia y haber aprobado cada módulo con calificación mínima de 7.0

PARA OBTENCIÓN DE DIPLOMA

• Deberán presentar un proyecto de investigación teórico práctico de acuerdo a su especialidad, el cual deberá ser revisado y aprobado por 3 de los profesores participantes en el diplomado, este proyecto deberá ser presentado al final del diplomado y presentar las cartas de aprobación de los revisores.